Lo normal es ser diferente 😉
Buenas tardes amiguitos 👋
Como ya sabéis me encanta la diversidad y como he dicho muchas veces... Todos somos capacitados para una cosa y "discapacitados" para otra 😕
Por ello creo que no debemos usar la palabra discapacitados como algo despectivo hacia un colectivo ya que todos tenemos capacidades diferentes las cuales nos posibilitan hacer grandes cosas y también nos hacen tener dificultades en otras 💪
Espero que reflexionéis y que viva la DIVERSIDAD 😉🙈

Comentarios
Publicar un comentario