Buenas tardes amiguitos 👋🏼 Volvemos un día más con otra frase/reflexión en la que yo os voy a dar como siempre mi opinión brevemente, pero vosotros podéis comentar también vuestras opiniones y podemos debatir sobre ello 😉🤔 Creo que desde hace un tiempo a esta parte, muchas familias le dan mucha más importancia a los conocimientos de los niños que a la necesidad que tienen de jugar, conocer y experimentar 🙄 Cierto es que siendo más pequeños se aprenden mejor las cosas, que una vez eres más mayor, pero también es cierto que la felicidad de nuestros pequeños y más en estas edades de 0 a 6 sobretodo, está más en el juego, el tiempo libre, la experimentación, que el estar encerrado en un aula por la mañana, salir entrar a otro aula por la tarde y luego llegar a casa y cenar y dormir 😟💤➡️😄🪁