Ponte feliz

 Buenas tardes amiguitos 👋🏼


Cuando un día os levante is sin saber qué poneros para ir al cole.... Poneros feliz, siempre siempre hay que ponerse feliz 🤗, para ir al cole, a ver a los abuelos, para estar en casa... Siempre tenemos que vestirnos con una sonrisa y disfrutar del momento 💪🏽




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tareas de verano

Máscara

Pictograma para el lavado de manos