Ponte feliz
Buenas tardes amiguitos 👋🏼
Cuando un día os levante is sin saber qué poneros para ir al cole.... Poneros feliz, siempre siempre hay que ponerse feliz 🤗, para ir al cole, a ver a los abuelos, para estar en casa... Siempre tenemos que vestirnos con una sonrisa y disfrutar del momento 💪🏽
Comentarios
Publicar un comentario