Por una educación sin etiquetas
Buenas tardes amiguitos 👋🏼
Aquí vengo a dejaros otra de las reflexiones que tanto me gustan... 🤗 ¿Qué cambiaría si tuviéramos una educación sin etiquetas? ¿Sin presionar a los niños, sin decirles si son aptos o no? 🙄🤔
Creo que muchas veces tendemos a encasillar a los niñ@s en una etiqueta y hacemos que estos se lo crean y les dé miedo crecer, preguntar, avanzar.... 🥺 Empecemos a creer más en nosotros mismos y en nuestros pequeños dejándoles volar la imaginación y que luchen por lo que quieren sin límites 🙏🏽💪🏽
Y tu, ¿Qué opinas? 💬
Comentarios
Publicar un comentario