La escuela, un lugar donde todos los niños quieren ir
Buenas tardes amiguitos 👋🏼
Aquí os dejo esta frases sobre todo a las familias, para que la tengáis muy en cuenta 🙏🏽
El cole es un sitio en el que nuestros pequeños aprenden, juegan se divierten, conocen a amigos y se relacionan, no usemos la típica frase de "sino haces esto o si te portas mal mañana vas al cole" 😒
Ir al cole no debe de ser nunca un castigo, debe de ser un privilegio el poder estar x horas relacionándote con más niños, jugando, divirtiéndote y aprendiendo 😊
Hagamos que nuestros pequeños vayan con ilusión al cole y que cada día piensen con volver a ir 😜
Comentarios
Publicar un comentario