La escuela, un lugar donde todos los niños quieren ir

 Buenas tardes amiguitos 👋🏼


Aquí os dejo esta frases sobre todo a las familias, para que la tengáis muy en cuenta 🙏🏽

El cole es un sitio en el que nuestros pequeños aprenden, juegan se divierten, conocen a amigos y se relacionan, no usemos la típica frase de "sino haces esto o si te portas mal mañana vas al cole" 😒

Ir al cole no debe de ser nunca un castigo, debe de ser un privilegio el poder estar x horas relacionándote con más niños, jugando, divirtiéndote y aprendiendo 😊

Hagamos que nuestros pequeños vayan con ilusión al cole y que cada día piensen con volver a ir 😜








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tareas de verano

Máscara

Pictograma para el lavado de manos