Dia del libro

 Buenas tardes y feliz día del libro amiguitos 👋🏼📖


Qué feliz me hace este día y más cuando lo relacionamos con nuestros pequeños 🤗

Qué bonito es enseñarles a amar la lectura, que disfruten de ella, que ellos nos cuenten sus propios cuentos y aventuras, hacerles volar e imaginar con cada cuento, poder ayudarlos a ordenar sus emociones, a reconocer y afrontar sus miedos... 🥰💭

Aprovechando, no sólo os dejo esta frases que me parece preciosa, sino que también os recomiendo un libro que casi todo el mundo conoce, pero que pocos ven el valor y la importancia de el y del que ayude a nuestros pequeños a ordenar y reconocer todas y cada una de sus emociones 😊🤨😍😭😱😠😖






Comentarios

Entradas populares de este blog

Tareas de verano

Máscara

Pictograma para el lavado de manos