Mochila de un maestro
Hola seños y profes, ¿Qué tal van esas clases en plena pandemia? Agradecer a las familias que confían en nosotros y siguen trayendo a sus niños a las escuelas, a esos pequeños pero a la vez grandes alumnos y alumnas que tenemos por seguir con una sonrisa en los ojos a pesar de lo difícil que es esto para, ya que son muy pequeños y están viviendo su infancia diferente por esta pandemia y a todos esos profes y seños que día a día se desviven por atender y ayudar a esas familias, y por abrazar el alma a esos niños/as. Aquí os dejo como es nuestra mochila en esta época del covid. Animo a todos

Mucho abriguito y cariño para es@s peques que ahora estan siendo todo unos campeones!!
ResponderEliminar