Todos crecemos de formas diferentes
Buenas tardes amiguitos
Por aquí os dejo esta tarde de jueves otra pequeña y simple frase para que os la tatuéis en la mente y reflexionéis acerca de ella
°No compares ni juzgues a tu hijo porque tu vecina te diga que el suyo hace más cosas o cosas diferentes al tuyo
°No obligues a tu alumno a que aprenda o haga las cosas con el nivel o la rapidez que lo hace su compañero
°No juzgues ni etiquetes a una niño por lo que hace o como lo hace, cada niño tiene su ritmo, sus formas de hacer, de jugar, de expresas....
QUÉ VIVA LA DIVERSIDAD

Perfecta reflexión para empezar la semana!❤️
ResponderEliminarMe encanta!! 👏🏽
ResponderEliminarPrecioso, me encantan las reflexiones
ResponderEliminarQue reflexión más real 😍
ResponderEliminar