Todos crecemos de formas diferentes

 Buenas tardes amiguitos 

Por aquí os dejo esta tarde de jueves otra pequeña y simple frase para que os la tatuéis en la mente y reflexionéis acerca de ella 
°No compares ni juzgues a tu hijo porque tu vecina te diga que el suyo hace más cosas o cosas diferentes al tuyo
°No obligues a tu alumno a que aprenda o haga las cosas con el nivel o la rapidez que lo hace su compañero
°No juzgues ni etiquetes a una niño por lo que hace o como lo hace, cada niño tiene su ritmo, sus formas de hacer, de jugar, de expresas....

QUÉ VIVA LA DIVERSIDAD 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tareas de verano

Máscara

Pictograma para el lavado de manos